SERVICIOS



 Terapia Grupal: Mensualmente realizamos Talleres Vivenciales dirigidos a un número determinado de personas, quienes traen un tema para constelar. Se escoge en el grupo a los “representantes” de la persona y se espera que el campo mórfico revele las imágenes que permitirán al terapeuta guiar la constelación.De momento, por la pandemia, nuestros talleres grupales presenciales están suspendidos.



Terapia Individual: Consiste en una consulta personales, (online o presencial)  que consisten en una entrevista con el terapeuta donde se trabaja el campo mórfico con figurines de madera, fichas o pisadas sistémicas, que representan al sistema familiar de la persona para revelar las dinámicas de su sistema y el origen de su situación actual.





Diagnóstico Organizacional: Realizamos también diagnósticos sistémicos a la empresa u organización que lo solicite. La Constelación Organizacional facilita restablecer el orden y el equilibrio en la dinámica de la organización, mejorar las relaciones entre personal y entre jefes-subalternos, a fin de  impulsar la producción de la misma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración para tomar a Mamá

Oración para tomar a Papá

La BUENA y la MALA conciencia...