MI PAREJA: Te odio y Te quiero...

Cuántas veces anhelamos una pareja que nos quiera, nos respete, nos valore, nos de sensación de protección, apoyo, intimidad.. deseamos una pareja que “nos haga feliz”. .. y cuántas veces la encontramos? 

Joan Garriga habla del buen amor y el mal amor. El mal amor dice “te lo doy todo”, “sin ti no puedo vivir”, “te necesito para ser feliz”. Son relaciones que terminan desgastadas con mucha frustración. Es un amor infantil donde una de las partes siempre da más y otra parte aunque le des lo que sea siempre se sentirá insatisfecha. 

Mientras que el buen amor dice “te quiero..a pesar de ti mismo”, “quiero una vida contigo, pero sin tí también me irá bien”, “deseo que seas feliz, conmigo o sin mi”. Es un amor que asume la felicidad como algo que depende de uno mismo, y no de la pareja, porque nadie puede hacerte feliz ni nadie puede hacerte infeliz. 

A veces llegamos a la pareja con nuestro saco vacío demandando amor, con un montón de heridas infantiles no resueltas. 

La pareja constituye un gran espejo que nos muestra muchas veces nuestra sombra. Un hombre y una mujer se atraen porque se necesitan y porque requieren verse mutuamente, se trata del encuentro de dos seres cada uno con su historia, sus costumbres, su familia,su pasado y su futuro. 

Si tienes conflictos en tu relación de pareja, o no tienes pareja, no te pierdas nuestro TALLER VIVENCIAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES el sábado 27 de junio. Para más información puedes llamar al 0426 1056629 o escribir al correo constelandoando@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración para tomar a Mamá

Oración para tomar a Papá

La BUENA y la MALA conciencia...