El dinero también tiene el rostro de mamá

El dinero viene de la madre. Dinero, madre y vida son energías equivalentes. Como tratamos a la madre, así nos trata la vida y el dinero. 


En la madre, durante los primeros nueve meses de nuestra vida, hemos conocido la abundancia de la naturaleza y su imperfección. 

Al tomar conscientemente a nuestra madre, reanudamos el fluir de la abundancia en nuestra vida. 

La abundancia es un movimiento del espíritu, para el que agradece toda su vida como es. El dinero, símbolo de vida, necesita ser aceptado como es, reconocido, querido, respetado. 

También necesita ser destinado a la vida. Necesita ser recibido para ser dado de nuevo a cambio de otro servicio que mejora nuestra vida. 

La persona que ama a su madre se le nota enseguida, su rostro esta radiante y las demás personas aman a esa persona y él ama su trabajo y también encuentra trabajo y siempre tiene dinero. 

El que no tiene dinero no ha tomado a la madre, está separado de la madre, el que no tiene trabajo está separado de la madre, el que no tiene pareja está separado de la madre. 

 ¿Entonces dónde comienza la felicidad y dónde comienza la salud? Con nuestra madre... 

 Berth Hellinger 

 Si quieres saber más sobre las dinámicas e implicaciones sistémicas del dinero, no te pierdas nuestro taller Mi relación con el dinero, el sábado 06 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración para tomar a Mamá

Oración para tomar a Papá

La BUENA y la MALA conciencia...