Para qué me sirve una Constelación Familiar

¿Has sentido que tienes situaciones en tu vida que se repiten? Casos como por ejemplo: no encuentro una pareja estable, no me siento bien en mis empleos, tengo problemas con mis jefes o compañeros de trabajo, padezco una enfermedad o adicción, siempre me traicionan mis socios, o siempre me estafan, tengo problemas con mis hermanos y mis padres. 

 Muchas de estas situaciones responden a un desequilibrio de los Órdenes del Amor. No se trata sólo de situaciones recientes, acontecimientos ocurridos con nuestros padres o abuelos, estos desequilibrios y cargas pueden estar arrastrándose en durante generaciones en cada sistema.

El 70% de los problemas que nos afectan, provienen de nuestra dinámica familiar. Heredamos genéticamente a nuestros padres y abuelos, pero también heredamos sus “destinos” o sus “cargas”, por mantener nuestra lealtad al sistema.

Las Constelaciones Familiares funcionan con extraordinaria rapidez y asertividad, para reconocer y sanar el problema planteado por cada persona. 

 Si estás interesad@ en una terapia Individual puedes contactarnos, así como también puedes aprovechar el 40% de descuento que tenemos para nuestro talleres del mes de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración para tomar a Mamá

Oración para tomar a Papá

La BUENA y la MALA conciencia...